martes, 14 de julio de 2015

ExpoAnzoátegui2015

     Desde el 06 al 09 de Julio del 2015 se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares en Lechería la Expo Anzoátegui 2015, un evento donde se estimó la visita de más de 50 mil personas.

     Esta exposición, que busca mostrar el potencial productivo de la entidad oriental se desarrolló bajo el apoyo de la Gobernación del Estado Anzoátegui. Aproximadamente participaron más de 180 instituciones y empresas, el gobernador del estado acotó..."Durante los cuatro días que durará la exposición servirá para promocionar la inversión en la entidad oriental y al mismo tiempo congregar a los sectores públicos, privados y mixtos, con la finalidad de ofertar productos y servicios"





    En mi caso particular fuí invitada a participar como ponente el día Jueves 09, fecha en la cual otros personajes destacados de atrevieron a compartir temas de interés. La temática de la Ponencia fué Políticas de la Educación a Distancia. Dejo algunas fotografías del evento y el link de descarga de la preesentación de la ponencia en formato pdf. 



 
 
Link de la Ponencia: https://app.box.com/s/8rype93jt95nctvqp6il5ksp4axt4547


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Material para Descargar