lunes, 21 de marzo de 2011

7mo Congreso Nacional de Software Libre en Venezuela.

Congreso Nacional de Software Libre 2011 publicó calendario de sedes.

En la página web del Congreso Nacional de Software Libre (CNSL) se publicó el calendario de sedes donde se realizará la séptima edición de este evento, con actividades y conferencias en las que expertos, nacionales e internacionales en el uso de GNU/Linux y el Software Libre, ofrecerán a todos los participantes una muestra integral del Software Libre, su implementación, características, valores éticos y la importancia de lograr la soberanía tecnológica.

Hay que considerar que los  lugares exactos se publicarán pronto, cuando se pongan en línea las páginas de cada una de las sedes. Asimismo, el sistema de registro se estará colocando en línea a mediados de febrero. 

Las entidades que van a ser sede son:
29 – 30 Abril / Yaracuy: San Felipe
06 – 07 Mayo / Anzoátegui: Puerto La Cruz
13 – 14 Mayo / Nueva Esparta: Margarita
20 – 21 Mayo / Sucre: Carúpano
27 – 28 Mayo / Monagas: Maturín
03 – 04 Junio / Táchira: San Cristóbal
10 – 11 Junio / Mérida: Mérida
17 – 18 Junio / Trujillo: Valera
24 – 25 Junio / Lara: Barquisimeto
01 – 02 Julio / Falcón: Coro
08 – 09 Julio / Aragua: Maracay
15 – 16 Julio / Carabobo: Valencia
22 – 23 Julio / Guárico: San Juan de los Morros
29 – 30 Julio / Dist. Capital: Caracas.

El Congreso Nacional de Software Libre (CNSL) es una serie ordenada de eventos que todos los años visita una ciudad por semana durante tres meses de actividades y conferencias en las cuales una selección importante de expertos nacionales e internacionales en el uso de GNU/Linux y el Software Libre ofrecen a todos los participantes una muestra integral del Software Libre, su implementación, características, posibilidades y lo más importante: sus valores éticos y la importancia de vivir en libertad y con Soberanía Tecnológica.
Con el CNSL se prepara el terreno y se impulsa la formación de proyectos locales y nacionales de Software Libre, contando con comunidades de expertos, desarrolladores y usuarios que desean intercambiar conocimiento y a la vez destacando el talento local y trayectoria de investigación o desarrollo de nuestros profesionales en cada uno de los estados visitados.
Más información la puede conseguir en su sitio web al ingresar –> acá< –


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Material para Descargar

Sigueme en Facebook