martes, 10 de enero de 2017

Vamos a ponernos a vibrar en positivo!!!


Hola a todos mis alumnos y los que no también...ya inició un nuevo año...la costumbre es plantearnos nuevas metas y retos...


En materia académica puede ser un año determinante para ti...tu ultimo año de la carrera...y deseas terminar pronto...yo te aconsejo que hagas tu mejor esfuerzo para culminar de una manera brillante!!!

Si estás a mitad del PNF sigue con tus metas....no te duermas en los laureles...reactívate...anímate a ti mism@ cada día...

Para los que están empezando les doy como recomendación que se tomen en serio el papel de estudiante...estar pendiente del contenido de la unidad curricular, de los planes de evaluación, de todo lo que conlleva un vida saludable estudiantil!!!

No soy la mejor profesora del mundo...pero estoy a la orden para ayudarte en lo que esté dentro de mis posibilidades!!!

Ya sabes...traza tus metas y revísalas mes a mes...éste puede ser el año para lograr todo aquello que te ha hecho recostar tu cabeza sobre la almohada por largo rato para pensar!!!

Y.....a mis queridos cuasi ingenieros próximos a obtener su titulo en Julio...vayan preparándose...eso tenemos que celebrarlo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Material para Descargar

Sigueme en Facebook